Deportes

Batista paró al equipo mundialista y a otro con los "nuevos"

La Selección sigue con su preparación de cara al choque ante España. Esta fría y lluviosa mañana, el DT probó dos formaciones. En la primera apostó por Burdisso y Gaby Milito como centrales, incluyó a Andrés D’Alessandro en el mediocampo y a Diego Milito arriba. En la otra se inclinó por varios de los titulares en el Mundial.

Sergio Batista le hizo frente a la lluvia y paró dos equipos distintos en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. El mal clima se repitió, pero el Checho salió igual a capear al temporal y con los 23 players que tiene a disposición paro dos equipos de altísima jerarquía.

En el primero, paró como centrales a Nicolás Burdisso y Gabriel Milito. En la mitad de la cancha aparecieron Andrés D’alessandro en el mediocampo y el tridente ofensivo estuvo integrado por Carlos Tévez, Diego Milito y Lionel Messi.

El trabajo, bajo la lluvia intensa y el frío del predio, constó de dos trabajos de fútbol de 25 minutos cada uno. A partir de ahí, el Checho comienza a delinear los once que saldrán a enfrentar al Campeón del Mundo en Buenos Aires.

El primer equipo, entonces, fue: Romero; Zanetti, Burdisso, G. Milito, Heinze; Banega, Mascherano, D’Alessandro; Messi, D. Milito y Tévez. Ahí están la mayoría de los apellidos que jugarán ante los de Vicente Del Bosque. Zanetti, Gaby Milito, Banega y D’Alessandro son el cuarteto que no jugó el Mundial y que ahora podrían ser titulares.

Ojo, el segundo equipo también tuvo nombres rutilantes y, quizás, de estos otro once pueda salir algún que otro apellido para la formación titular: Andújar; Zabaleta, Samuel, Demichelis, un sparring; Lavezzi, Bolatti, Cambiasso; Di María, Agüero e Higuaín.

Así, Argentina comienza a ultimar detalles para recibir a España. Los nombres comenzaron a salir a la cancha y, pese al mal clima, Batista comenzó a delinear cómo será el equipo que enfrentará a los campeones del Mundo. Entre mañana y el domingo ya habrá indicios más claros, pero los primeros trazos del boceto, el Checho los dejó está mañana en Ezeiza.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|20:14
1
ERROR
25 de Junio de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres