Deportes

Batista paró al equipo mundialista y a otro con los "nuevos"

La Selección sigue con su preparación de cara al choque ante España. Esta fría y lluviosa mañana, el DT probó dos formaciones. En la primera apostó por Burdisso y Gaby Milito como centrales, incluyó a Andrés D’Alessandro en el mediocampo y a Diego Milito arriba. En la otra se inclinó por varios de los titulares en el Mundial.

Sergio Batista le hizo frente a la lluvia y paró dos equipos distintos en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. El mal clima se repitió, pero el Checho salió igual a capear al temporal y con los 23 players que tiene a disposición paro dos equipos de altísima jerarquía.

En el primero, paró como centrales a Nicolás Burdisso y Gabriel Milito. En la mitad de la cancha aparecieron Andrés D’alessandro en el mediocampo y el tridente ofensivo estuvo integrado por Carlos Tévez, Diego Milito y Lionel Messi.

El trabajo, bajo la lluvia intensa y el frío del predio, constó de dos trabajos de fútbol de 25 minutos cada uno. A partir de ahí, el Checho comienza a delinear los once que saldrán a enfrentar al Campeón del Mundo en Buenos Aires.

El primer equipo, entonces, fue: Romero; Zanetti, Burdisso, G. Milito, Heinze; Banega, Mascherano, D’Alessandro; Messi, D. Milito y Tévez. Ahí están la mayoría de los apellidos que jugarán ante los de Vicente Del Bosque. Zanetti, Gaby Milito, Banega y D’Alessandro son el cuarteto que no jugó el Mundial y que ahora podrían ser titulares.

Ojo, el segundo equipo también tuvo nombres rutilantes y, quizás, de estos otro once pueda salir algún que otro apellido para la formación titular: Andújar; Zabaleta, Samuel, Demichelis, un sparring; Lavezzi, Bolatti, Cambiasso; Di María, Agüero e Higuaín.

Así, Argentina comienza a ultimar detalles para recibir a España. Los nombres comenzaron a salir a la cancha y, pese al mal clima, Batista comenzó a delinear cómo será el equipo que enfrentará a los campeones del Mundo. Entre mañana y el domingo ya habrá indicios más claros, pero los primeros trazos del boceto, el Checho los dejó está mañana en Ezeiza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic