Deportes

Verón quiere saldar cuentas pendientes con Maradona

“Me quedaron pendientes hablar cosas personales. A mí me hubiera gustado jugar”, explicó el ídolo de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón comenzó siendo titular indiscutido en la selección de Diego Maradona. Luego de una lesión, la Brujita quedó relegado al banco de suplentes y nunca más recuperó su lugar entre los 11 iniciales.

Esta mañana, el volante pincharrata dialogó con Jorge Rial en Ciudad Góti K y explicó que le quedaron cosas por charlar con Maradona.

“El café lo decide él. No es fácil de llegarle. Yo tengo varias cosas para charlar con Maradona, si no se da, bueno. Él lo sabe y voy a tratar de hablar. Considero importante ese café”, comentó la Brujita.

Luego, agregó: “Me quedaron pendientes hablar cosas personales. Obviamente me hubiera gustado terminar jugando y ayudar desde adentro”.

En tanto, Verón despejó rumores de una supuesta pelea que existió con el cuerpo técnico argentino en Sudáfrica: “No hubo peleas, sino se habrían dado cuenta”.

Además, el ídolo de Estudiantes opinó del futuro del fútbol argentino: “Yo siento que en la AFA se necesita recambio, gente joven que entienda esta época y sepa acompañar. Es difícil el lugar que ocupa Julio hoy”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:36
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile