Deportes

Cappa confirmó que Buonanotte no jugará ante Vélez

El entrenador de River explicó que una de las figuras del plantel "efectivamente no está en su pleno rendimiento" y por eso arrancará desde el banco de suplentes. Su reemplazante será el juvenil Manuel Lanzini.

Ángel Cappa explicó que la figura de River “efectivamente no está en su pleno rendimiento” y por eso arrancará desde el banco de suplentes. Su reemplazante será el juvenil Manuel Lanzini. 

“Este tema lo voy a tratar desde el punto de vista futbolístico: cuando un jugador no encuentra su nivel, después de darle un tiempo prudente como lo hicimos, entiendo que el jugador debe tomarse un tiempo para pensar. Y quiero aclarar que todo lo que hago con él y con otros jugadores, lo hago pensando en el equipo y en que él recupere su nivel”, expresó Cappa, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que el plantel ‘millonario’ realizó esta mañana en el estadio Monumental.

“Efectivamente, no está en su pleno rendimiento y espero que lo encuentre cuanto antes, para poder contar con su talento, porque es uno de los grandes futbolistas que tiene este plantel. Pero mientras lo hace, el equipo debe seguir compitiendo y por eso entiendo que Lanzini debe ser el titular”, agregó el DT en su explicación.

Pese a que Vélez, su próximo rival del domingo, viene de perder en la fecha pasada ante Boca y ayer cayó nuevamente contra Banfield, por la Copa Sudamericana, Cappa advirtió que “será otro equipo el que nos enfrentará a nosotros” y expresó su respeto hacia el conjunto que conduce Ricardo Gareca.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016