Deportes

Boca: "El mejor respaldo al DT es adentro de la cancha"

El zaguero Matías Caruzzo aseguró hoy que hubo un cambio de actitud en el partido del domingo pasado ante Vélez y volvió a respaldar al técnico, Claudio Borghi. 

“Estamos convencidos que queremos salir de este mal momento. Si antes del inicio del campeonato me hubiesen dicho que de 15 puntos íbamos a sumar 4, no lo habría creído. Pero el fútbol es convencimiento y nosotros estamos convencidos que las cosas nos van a salir bien”, aseguró Caruzzo, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

“Está claro que las exigencias en Boca son distintas. En ese club todo se magnifica mucho más. En la semana salimos a hablar fuera de la cancha, pero el mejor respaldo es adentro. Y más allá de que se analice si jugamos bien o mal, la actitud fue muy buena”, agregó el ex defensor de Argentinos Juniors, que llegó a Boca por especial pedido del actual entrenador.

“Cuando llegué a Boca, me encontré con gente nueva y me sorprendí por la calidad humana y la humildad de este plantel. Yo llegaba de vivir otras cosas en Argentinos y acá pasé a ser uno más, tenía que acoplarme al grupo y sumar”, comentó luego Caruzzo.

Finalmente, se refirió al clásico de mañana ante San Lorenzo, en la Bombonera. “Es un clásico, un lindo partido y queremos sumar de a tres nuevamente. Ellos también marcan con tres en el fondo y no se habla tanto de eso; en Boca todo se magnifica mucho más. Somos equipos parecidos”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016