Deportes

Independiente ya tiene a Paredes en la defensa

El experimentado defensor surgido en la cantera de Boca Juniors acordó formalmente su llegada a Independiente Rivadavia. El doctor se sumará los primeros días de enero al trabajo Azul. La tratativa se hizo en Buenos Aires.


En la tarde de hoy Independiente Rivadavia cerró la segunda incorporación de cara al complemento de la B Nacional que comienza el primer fin de semana de febrero. Leandro Benegas volvió a la institución leprosa luego de tener un paso por River Plate donde no logró quedarse. Esa fue el primer refuerzo de Trotta. El defensor no llegó a Mendoza y sólo hay una traba por su desvinculación de Almagro.

El marcador de punta de 35 años, Aldo Paredes, se reunió en la tarde hoy con los popes azules y arregló su vinculación con la lepra hasta julio de 2008. El jugador se presentará en el Gargantini y luego marchará con el resto del plantel  a Paraná para la parte más fuerte de la pretemporada.

Independiente ya ocupó dos de los cuatro cupos que se pueden utilizar para refuerzos, cabe aclarar que los jugadores libres por falta de pago no entran en ese límite. El cuerpo técnico ya tiene programado el primer amistoso de la pretemporada. Será en Santa Fe contra Unión, la fecha aún no esta confirmada pero será en la segunda quincena de enero.

La lista de prescindibles aún no está cerrada, dejaron la entidad, González, Fioretto, Real, Abrigo y Sacripanti. Tal vez en las próximas horas se conozca alguna baja más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|01:43
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene mucho futuro el pibe este....asi que leprosos nada de putearlo al primer pase mal dado como a uds les gusta hacer... Se nota la mano de Griffa en el club y por supuesto la del excelentisimo doctor Vila que sigue con la tradicion del club de traer jugadores jovenes que van a dar todo por la camiseta
    7
  2. Benegas SI logro quedarse en River, Tuvo muy buenas actuaciones, jugo varios partidos en reserva y fue al banco de suplentes de la primera. River va a comprar su pase y para que vaya tomando ritmo de competicion lo sede a Independiente para este tramo del torneo.
    6
  3. Paredes es buen defensa, tiene 34 y no 36, pero lo que importa es que se necesita alguien conocedor del tema atrás para manejar el equipo. Se acuerdan de Cosme Zacanti, tampoco era un pendex, creo que está bien la contratación. Estaría faltando uno arriba y otro al medio. Eso si, deben ser número puesto.
    5
  4. banega , lo compro river por q la rompio alla pero a la lepra viene a prestamo salamin....asi q no digas q no convencio a nadie alla arriba la lepra
    4
  5. este jovato tiene 36 años!!!!!!!!!!! viene a robar porque es amigo de trota!!! así vamos pa tras
    3
  6. Sugiero que los directivos y el técnico se preocupen por NOMBRES PUESTOS para el ataque, pues está visto que La Lepra sufre mucho para llegar al GOL. Seguro que en el Mercado de Primera hay gente que gana menos y que vend´rian a Mza. y Bazan Vera, y Akerman, y los chicos que no jugan en G.y Esgrima La Plata,Estudiantes etc?Paredes?espero que no sea 1 caballo cansado
    2
  7. Entre paredes va a quedar Trotta , y sus aliados si no gana algo......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016