Deportes

Abbondanzieri le dio su apoyo a Oscar Ustari

El arquero de la selección apoyo a su suplente en el Getafe, de quien dijo que tiene muy buenas condiciones y un futuro enorme, por lo que se merece una oportunidad.

El arquero titular del Getafe, Roberto Abbondanzieri, aseguró que el suplente Oscar Ustari "tiene unas condiciones bárbaras y un futuro buenísimo, por lo que merece su oportunidad".

"Tiene 20 años y un futuro buenísimo. Mucho que trabajar y aprender. Que lo haga y sus oportunidades llegarán", aseguró el arquero argentino en declaraciones que reproduce el periódico español As.

El ex arquero de Boca recordó su experiencia: "Siempre le cuento que yo pasé tres años de suplente de Córdoba en Boca y ya tenía 25. Él tiene unas condiciones bárbaras, y si trabaja demostrará lo bueno que tiene".

El guardameta, que apoyó de esta manera a su compatriota, fue consultado también por la fecha de su retiro, pero no pudo  precisar cuándo se producirá.

"Quizá cuando acabe mi contrato el próximo verano o en 2010 tras el Mundial. Yo sigo divirtiéndome jugando al fútbol", aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:09
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el pato demostrando que no solo en la cancha es un grande. es un excelente tipo. gente como el, nos deja muy bien parados a los argentinos en el exterior. cosa que maradona no hizo nunca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016