Deportes

Abbondanzieri le dio su apoyo a Oscar Ustari

El arquero de la selección apoyo a su suplente en el Getafe, de quien dijo que tiene muy buenas condiciones y un futuro enorme, por lo que se merece una oportunidad.

El arquero titular del Getafe, Roberto Abbondanzieri, aseguró que el suplente Oscar Ustari "tiene unas condiciones bárbaras y un futuro buenísimo, por lo que merece su oportunidad".

"Tiene 20 años y un futuro buenísimo. Mucho que trabajar y aprender. Que lo haga y sus oportunidades llegarán", aseguró el arquero argentino en declaraciones que reproduce el periódico español As.

El ex arquero de Boca recordó su experiencia: "Siempre le cuento que yo pasé tres años de suplente de Córdoba en Boca y ya tenía 25. Él tiene unas condiciones bárbaras, y si trabaja demostrará lo bueno que tiene".

El guardameta, que apoyó de esta manera a su compatriota, fue consultado también por la fecha de su retiro, pero no pudo  precisar cuándo se producirá.

"Quizá cuando acabe mi contrato el próximo verano o en 2010 tras el Mundial. Yo sigo divirtiéndome jugando al fútbol", aseguró.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 19:39
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el pato demostrando que no solo en la cancha es un grande. es un excelente tipo. gente como el, nos deja muy bien parados a los argentinos en el exterior. cosa que maradona no hizo nunca.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México