Deportes

España llegará mañana a Buenos Aires y el lunes visitará a la Presidenta

La selección campeona del mundo jugará hoy su primer partido correspondiente a las eliminatorias por la Eurocopa y luego partirá hacia la Argentina. El lunes habrá un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del partido de esta tarde ante Liechtenstein, por la primera fecha de las eliminatorias correspondientes a la Eurocopa que se desarrollará en 2012 en Polonia y Ucrania, la selección campeona del mundo volará a Buenos Aires para el gran partido del martes ante la Selección en la cancha de River.

El plantel deVicente Del Bosque , que vendrá sin el lesionado Carles Puyol, se entrenará en La Bombonera, y el lunes a las 18 harán el reconocimiento del campo de juego del Monumental y luego viajarán hacia Olivos para encontrarse con Cristina Fernández de Kirchner.

El entrenador español destacó el partido con Argentina, aunque aclaró que primero está el enfrentamiento contra Liechtenstein, el cual es el primero en la defensa del título de la Eurocopa 2008, que se disputó en Suiza y Austria conjuntamente. "La clasificación para la Euro comienza hoy, pero también tenemos compromisos ante equipos importantes, aunque sea por el prestigio, como el partido ante Argentina" , confesó "El Bigotón".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic