Deportes

Godoy Cruz perdió sobre la hora frente a Estudiantes

El Tomba arrancó ganando gracias a Diego Villar, lo empató Dutari en contra y cuando se moría el partido, Leandro González puso el 2 a 1 definitivo. Sánchez se había ido expulsado unos minutos antes.

Estudiantes le ganó como visitante a Godoy Cruz 2 a 1, y alcanzó a River en lo más alto de la tabla de posiciones. Villar abrió el marcador para el local, mientras que Dutari, en contra, y Leandro González, en tiempo de descuento, le dieron la victoria al equipo de Sabella.

Godoy Cruz arrancó mejor parado, presionando en la mitad de la cancha, y robándole la pelota al equipo de Sabella. Con el manejo de Ramírez, más los aportes de Sánchez, Olmedo y Villar, el local era el dominador del partido.

Y el dominio se cristalizó cuando a los 7 minutos el ex Gimnasia, Diego Villar, tomó dentro del area chica un cabezazo defectuoso de un compañero, y con un violento remate venció la resistencia de Orión.

Con el 1 a 0, el dominio del “Tomba” se hizo más notorio, ante un Estudiantes que, extrañamente, no podía hacer dos pases seguido. Cerca de los 15, David Ramírez estuvo cerca de anotar el segundo, pero un tiro libre suyo pasó apenas desviado.

Sin embargo, la fortuna le dio una mano a Verón y compañía, porque a los 20 minutos, un tiro libre desde la izquierda impactó en el muslo del defensor Francisco Dutari, y se metió contra el palo izquierdo de Ibáñez. 1 a 1 y de vuelta a empezar.

A partir del empate, el partido entró en un pozo, lo que le permitió al conjunto de Sabella empezar a ordenarse, y de a poco, comenzar a dominar el juego.

Después de los 30, el “Pincha” tuvo su mejor momento, y pudo ponerse arriba. Primero a los 37, cuando Faraoni no cobró un claro penal contra Enzo Pérez, y después, cuando Ibáñez le tapó un cabezazo a quemarropa a Leandro González.

El primer tiempo terminó en medio de discusiones, de un lado y del otro, en un partido en el que, por momentos, abusaron de la pierna fuerte, ante la pasividad del árbitro, de floja labor.

La más clara fue para el local. A los 19, Nicolás Olmedo estrelló un remate en el travesaño, cuando Orión ya estaba vencido. Sin embargo, Estudiantes tuvo su chance: Juan Sbastián Verón remató desde 30 metros, y la pelota rozó el palo.

Pero cuando parecía que el empate no se modificaba, apareció Leandro González, que guapeó dentro del área, y terminó definiendo ante la salida de Ibáñez, para el festejo del puñado de hinchas del "Pincha" que viajaron a Mendoza.

Así, Estudiantes llegó a los 10 puntos, alcanzó a River, y todavía tiene pendiente el clásico ante Gimnasia, que se jugará el 20 de septiembre.


 



Opiniones (8)
8 de Diciembre de 2016|19:30
9
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro que sos un opa mas hincha de independiente.... alguien te enseño que un tropezon no es caida??? al menos nosotros estamos haciendo algo de historia en la A , cosas que otros no
    8
  2. que pelotu...que sos. Seguro debes ser incha de San Martin ó Independiente. De otra manera no se justifica el ja ja ja ja........bolu..
    7
  3. No merecian perder.......pero muchachos, a ver si mejoran la punteria. Dominaron casi todo el partido y se quedaron con las manos vacias. Turco, haceles practicar tiros al arco de afuera del area. Acordate que esa pelota es muy liviana y se mueve mucho. Suerte para el proximo partido.
    6
  4. Es increíble que todavia ataje Ibañez, no tien personalidad y el raco cad vez le queda màs grande. Si llegan a clasificar para laguna copa es imposible que ataje ibañez.
    5
  5. ¿QUE PARTIDO VISTE?? "TERMINÓ DEFINIENDO ANTE LA SALIDA DE IBAÑEZ" PREGUNTO ¿QUE SALIDA?? OTRO GOL MÁS DE TOTAL RESPONSABILIDAD DE IBAÑEZ, ES MUY BUEN PIBE, PERO ESTÁ JUGANDO MUY MAL, CONTRA BOCA, SAN LORENZO Y AHORA SE HA COMIDO GOLES INCREÍBLES DE SU TOTAL RESPONSABILIDAD, YA ESTÁ LOCO, QUE ENTRE TORRICO POR FAVORRR
    4
  6. VAMOS POR LA LIBERTADORES, HACER HISTORIA !!!
    3
  7. Estuve viendo el El partido en capital federal, el arbitro se lo dio a estudiantes el árbitro, lo expulsó mal a Sanchez y despues dio 5 min de adicional, nunca se da ese tiempo ha no ser que se hay interrumpido el juego.Godoy cruz es un equipo muy duro y de la unica manera que le pueden ganar es con estas cosas. Lamentable lo del árbitro que tampoco vio el codazo que le pegaron a Castillos que si era para tarjeta roja.
    2
  8. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic