Deportes

¡Piñas van, piñas vienen! Se agarraron en un partido de béisbol

Fue en el duelo entre los Marlins de Florida y Nacionales de Washington. Un jugador golpeó intencionalmente con la bola a un rival y varios jugadores se agarraron a las trompadas. Mirá el video.

En un duelo en que nuevamente resaltó la parte negativa cuando ambos equipos se liaron a golpes en medio del campo, los Marlins de la Florida vencieron  16-10 a los Nacionales de Washington.

El guardabosques de los Nacionales, Nyjer Morgan, nuevamente se encontró en el centro de la polémica, después de que inició una pelea en el sexto episodio.

El abridor de los Marlins, Chris Volstad golpeó con un lanzamiento a Morgan durante el cuarto episodio, pero en el sexto hizo un envío nuevamente peligroso sobre Morgan, quien con ese incidente inició las trompadas, y ambos equipos terminaron en una riña a golpes en medio del campo.

El guardabosques dijo que cuando vio que le pelota volaba cerca de él, consideró que un golpe durante la cuarta entrada, podía pasarlo,  pero dos veces, era demasiado.

En el pleito los capitanes de ambos equipos, Jim Riggleman, de los Nacionales, y Edwin Rodríguez, de los Marlins, se golpearon entre sí.

Morgan, Volstad, Rodríguez y el lanzador de los Marlins, José Veras fueron expulsados. Actualmente Morgan se encuentra en proceso de apelación por una suspensión de siete juegos por haber lanzado un bate a un asistente al campo de juego en Filadelfia, el 21 de agosto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:57
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LINDOS CHICOS !!!! ME HACEN ACORDAR A MIS EPOCAS TELEVISIVAS.............TITANES EN EL RING !!!! JEJEJE
    2
  2. no embocaron una sola!!! tienen menos punteria que un vizco!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016