Deportes

Nalbandian sigue ganando y se mete en la tercera ronda del US Open

El unquillense superó claramente a Florent Serra por 7/5, 6/4 y 6/2 dejando una gran imagen y consiguiendo acceder a otra instancia del torneo estadounidense. Su próximo rival será el español Fernando Verdasco.

David Nalbandian avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos al derrotar al francés Florent Serra por 7-5, 6-4 y 6-2, en una hora y 52 minutos.

Nalbandian, de 28 años y 33 del ranking mundial, se enfrentará al español Fernando Verdasco por un lugar en octavos de final del último Grand Slam de la temporada.  El argentino cumplió una gran actuación en un colmado Grand Stand, el tercer escenario en importancia en el complejo de Flushing Meadows.

Nalbandian estuvo especialmente acertado en la ofensiva ante el francés, 66 del ranking mundial y al que enfrentó hoy por primera vez.

De las 21 veces que subió a la red el argentino resolvió a su favor 19, un alto porcentaje que no es habitual en su juego.

De la torcedura de tobillo que sufrió el martes en su debut hubo pocas señales hoy, aunque en algún momento mostró cierta dificultad al moverse hacia la izquierda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic