Deportes

Del Potro está analizando jugar la Copa Davis

Ugo Colombini, su manager, declaró que a Juan Martín le da cierto cosquilleo estar en la serie  ante Francia, que comienza en dos semanas; sin embargo, las posibilidades son ínfimas.

Ausente del circuito desde enero, cuando fue eliminado del Abierto de Australia, por una lesión de muñeca, que lo obligó a pasar por el quirófano, Juan Martín del Potro siente el cosquilleo por jugar la Copa Davis dentro de dos semanas ante Francia, la serie de semifinales que comenzará el 17 de este mes, en Lyon. Sin embargo, es algo que parece muy difícil de concretarse. 

"Juan está analizando si juega la Copa, pero no creo que llegue", dijo Ugo Colombini, manager de Del Potro, a la cadena ESPN hoy en Nueva York, donde se disputa el US Open, torneo que Del Potro ganó el año último, pero que no pudo defender. 

Del Potro, que pasó las últimas semanas entrenándose en Miami, ansía regresar al circuito, aunque sus ganas contrastan con su presente. Cañas, que compartió días de entrenamiento en la ciudad estadounidense con Del Potro, no cree posible que juegue ante Francia por la Davis. 

"De cero a cien le veo cero posibilidades", dijo hoy Cañas en Nueva York. El ex jugador cree que sería apresurado intentar ahora un regreso a la alta competición. 

Campeón del último US Open, Del Potro, de 21 años, viene encarando una larga recuperación. Su prolongada ausencia del circuito le está pasando factura en el ranking, donde ya es décimo y caerá mucho más una vez terminado el Abierto de Estados Unidos. 
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|22:35
1
ERROR
21 de Enero de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular