Deportes

El sábado se definen los finalistas del rugby local

El sábado a las 16, Teqüé enfrentará a Marista en cancha de Liceo y Mendoza Rugby se medirá con Liceo en cancha de Marista. En caso de haber empate se definirá en tiempo suplementario.

El sábado a las 16hs comenzarán a definirse los finalistas del Top 9 Cuyano 2010, este año las semifinales serán a un solo partido y los ganadores de las mismas jugarán la final el sábado 11 de setiembre en cancha de Mendoza Rugby al igual que el año pasado.

En cancha de Liceo, los Azules de General Ortega chocarán con Los Curas, el árbitro del match será el internacional Andrés Ramos.

En caso de empate se definará en dos tiempos suplementarios de 15 minutos y si sigue la paridad clasificará a la final el conjunto que haya terminado mas alto en la tabla general del Torneo.

En este partido la ventaja la tendría Teqüé porque culminó en el primer lugar.

Cuando se han enfrentado estos dos rivales han salido buenos partidos, el último lo ganaron los Azules por dos puntos en Carrodilla y resultó un match muy abierto, dinámico y entretenido.

La otra semifinal la protagonizarán Mendoza Rugby y Liceo, el encuentro será en cancha de Marista y el juez será Francisco Pastrana.

Si terminan igualados, van a suplementario y si sigue la igualdad serán los Blancos de Bermejo quienes lleguen a la final ya que terminaron segundos en el Torneo y Los Clavos terceros.

El último enfrentamiento fue por el Top 9 y los Conejos se llevaron el triunfo por solamente un punto de diferencia. Batalla de fowards se esperá en este cotejo, ambos equipos cuentan con delanteros y backs muy parejos.

Se vuelven a repetir los choques de semifinales del año pasado con la diferencia que antes se jugaban  a dos encuentros.

Intensidad, emoción y adrenalina viviremos este sábado en ambas canchas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:30
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile