Deportes

Ibrahimovic desde Milán provoca al Barcelona

El delantero que se fue del equipo catalán por el poco diálogo que tenía con Guardiola, otra vez disparó contra su ex club. "El Milan tiene más historia" declaró respecto del club blaugrana.

Zlatan Ibrahimoviv es de esos personajes que se aman o se odian. Tiene carisma, pero a veces su personalidad le juega malas pasadas y pasos en falso. Llegó al Barcelona como un ídolo y se retiró por la puerta de atrás. Ahora llegó al Milán , el archienemigo del Inter, donde el sueco vivió su mejor etapa futbolística.

En su presentación como jugador "rossonero", el delantero no se olvido de su paso por el Barça y manifestó: " El Milan es más grande que el Barça por su historia y su tradición".

El sueco también advirtió que es un ganador en todo lo que hace, para luego agregar: "Lo gané todo con el Inter, salvo la Liga de Campeones, y lo voy a ganar todo con el Milan. Los que se crucen en mi camino perderán" .

El delantero no mostró pudor a la hora de declarar, será cuestión que demuestre todo lo que plasmó con palabras dentro del campo de juego.

 

Fuente : Infobae

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic