Deportes

Cambiasso: "No existe aire de revancha"

Lejos de polemizar con Maradona por no ser convocado al Mundial de Sudáfrica cuando tenía un gran nivel, el volante del Inter se refirió al presente y futuro de la Selección. Hablaron .

Luego del entrenamiento de la Selección en la lluviosa tarde de Ezeiza, gran parte de los jugadores atendió a la prensa y se nota una sola cuestión : nadie quiere mirar hacia atrás y todos buscan compenetrarse en el futuro, donde asoma España, rival del próximo martes a las 17 en el estadio de River.

Uno de los que optó por tomar ese rumbo fue Esteban Cambiasso, a quien Diego Maradona no tuvo en cuenta para viajar al Mundial de Sudáfrica. Pero lejos de entrar en polémicas, "El Cuchu" expresó: "Nunca me sentí marginado, sólo que no estuve en la consideración del entrenador para ir al Mundial y ya no se puede mirar para atrás. No existe revancha. Sólo quiero volver a disfrutar de buenos momentos en la Selección".

Además, el volante del Inter manifestó: “Tener la posibilidad de jugar un partido en nuestra cancha es una motivación adjunta para enfrentar a España”. También, elogió al rival: "España habla por sí solo por la calidad que tiene y los nombres que hay en su plantel".

Por su parte, Pablo Zabaleta también miró para adelante. "Tengo mucha alegría por la convocatoria, ahora queda entrenar y hacer lo mejor posible para volver a tener chances en el futuro".

El lateral-volante del Manchester City analizó la citación de Javier Zanetti y contó: "Zanetti es un referente de la Selección y nos aporta mucho desde la experiencia. Yo quiero trabajar para ir ganando confianza".

Otro de los que hizo declaraciones fue Andrés D'alessandro, quien habló sobre su vuelta a la albiceleste y señaló: "El previo tiene otro olor y otro sabor. Hasta la ropa me sorprendió".

Por otro lado, el ex River agregó: "Estoy feliz por estar y compartir los entrenamientos con la Selección".

A su vez, Gabriel Milito comentó lo que será el choque contra la "Furia" y afirmó: "Creo que es le mejor equipo del mundo y lo demuestra el resultado del Mundial".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'