Deportes

Godoy Cruz aguarda concentrado el partido ante Estudiantes

Godoy Cruz realizó el ultimo entrenamiento de la semana en el Feliciano Gambarte. Asad dispuso sólo un cambio para recibir al Pincha, Dutari ocupará el lugar del suspendiodo Curbelo.

Godoy Cruz realizó el ultimo entrenamiento de la semana en el Feliciano Gambarte. Omar Asad ya tiene todo listo para recibir mañana a Estudiantes de La Plata. Con la inclusión de Dutari por el suspendido Curbelo, el Tomba irá por la tercera victoria consecutiva, colgarse a la punta del campeonato y encabezar la tabla a las copas.

El Turco dispuso de la última práctica de la semana en el Feliciano Gambarte. El plantel realizó un entrenamiento distendido, donde los jugadores se divirtieron jugando el fútbol-tenis y luego se disputaron 30 minutos de fútbol reducido dividido en dos equipos, donde los arqueros fueron David Ramírez y Jairo Castillo.

Terminada la práctica, la delegación ya confirmada se dirigió hacia el hotel donde quedaron concentrados a la espera del choque frente a Estudiantes.

Godoy Cruz formará con: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Rodrigo Salinas y César Carranza.

Los suplentes serán: Sebastián Torrico, Nicolás Sánchez, Roberto Russo, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo y Fabricio Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes