Deportes

Ramón Díaz calienta el clásico entre San Lorenzo y Boca

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, con su particular picardía empezó a calentar el enfrentamiento entre su equipo y el que dirige Claudio Borghi.

Es habitual que cuando un equipo de Ramón Díaz se va a enfrentar con Boca Juniors el técnico deje alguna frase para calentar la previa, en este caso el DT de San Lorenzo dijo: "Llegamos mucho que mejor que Boca y tenemos que aprovecharnos de eso". Si bien no es de las declaraciones mas fuertes del riojano en la previa de un clásico es el puntapié inicial de lo que va a ser un partido con mucha expectativa.

Ya metidos en los aspectos futbolísticos sostuvo: "En este tipo de partidos un mínimo detalle te puede definir el resultado. El que maneje la pelota en la mitad de la cancha va a hacer la diferencia. Vamos a tomar los recaudos necesarios, va a ser un partido duro para los dos".

"No hay que confiarse de este San Lorenzo porque este equipo puede resolver situaciones en cualquier momento. Los jugadores saben que estos son partidos complicados y la actitud que hay que tener para afrontarlos. Vamos a tratar de ganarlo por la situación en la que nos encontramos", advirtió.

Ramón Díaz elogió el presente de Leandro Romagnoli, jugador en el que tiene puestas sus mayores expectativas. "Está con muchas ganas, está muy bien y poniendo un empeño muy fuerte. Me gusto porque le dimos toda la posibilidad, más no se le puede pedir a un cuerpo técnico y a el tampoco porque esta respondiendo muy bien", enfatizó.

Ante la convocatoria de Aureliano Torres al seleccionado paraguayo apuntó que "el cuerpo técnico trabaja para que la estructura no se resienta si falta alguien".

Sobre la pelea por el título el riojano consideró que "hay equipos que están mejor que San Lorenzo. El campeonato está abierto para todos y nosotros vamos a pelear".
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:12
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ALMA DE GALLINA AMARGA QUE TENÉS. SOS UN RESENTIDO PORQUE COMO DT DE RIVER GAY, DEL QUE SOS HINCHA, NUNCA PUDISTE GANAR EN LA BOMBONERA, YDE ESO NO TE PODÉS OLVIDAR. Y COMO DIJISTE EL OTRO DIA, QUE ANTES DE DIRIGIR A BOCA TE IBAS DEL PAIS, QUEDATE TRANQUILO, QUE SE VA A CONGELAR EL INFIERNO ANTES QUE TE LLAMEN PARA DIRIGIR AL MAS GRANDE. CHAU GALLINÓN PECHO FRIO, NO TE OLVIDÉS DE LLEVAR VASELINA EL SÁBADO, LA VAS A NECESITAR.
    2
  2. ERES UN NEGRO RESENTIDO,LOS DE BOCA NO TE QUEREMOS Y LES VAMOS A GANAR.HACE UNOS DÌAS DIJISTE Q ANTES DE DIRIGIRE A BOCA,TE IRÌAS DEL PAÌS,NO VAYAS EL SÀBADO,YA SE T ENFERMÒ EL ARQUERO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic