Deportes

La recaudación de Argentina - España será récord

La AFA estima que será récord la recaudación por la venta de entradas en el encuentro que disputarán Argentina y el campeón del mundo el próximo martes. Aún hay tickets disponibles.

Sólo pueden conseguirse entradas para los sectores: platea Centenario alta ($ 110), Centenario y Sívori baja ($ 150), Centenario y Sívori media ($ 180), San Martín y Belgrano alta ($ 220) y San Martín y Belgrano baja ($ 400). Lo demás está todo agotado. Ya no quedan populares ni de las plateas más caras, las que se conseguían por 450 pesos.

El regreso de Lionel Messi y compaña al país, más la presencia de jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Xavi y David Villa, entre otros, genera una expectativa que sólo puede compararse a los enfrentamientos entre Argentina y Brasil por Eliminatorias. Pero está claro, la cita ante los campeones del mundo va más allá y recompone fuerzas entre los hinchas que aún sienten la herida tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

Ya sin Diego Maradona en el banco de suplentes y con un Sergio Batista que se juega gran parte de sus chances de continuar al frente del seleccionado, la esperanza de los hinchas se renueva.

En la Asociación del Fútbol Argentino lo catalogaron: “ El acontecimiento futbolístico del año”, y queda claro desde la recaudación. Se espera que la concurrencia de gente para el partido deje casi siete millones de pesos en las boleterías, un número que impresiona.

La mayor recaudación en un partido de la Selección ocurrió el 28 de marzo pasado ante Venezuela, en el partido donde Maradona debutó “oficialmente” como entrenador y que arrojó la suma de $4.824.260. Antes había dirigido los amistosos ante Escocia y Francia.

Las entradas solamente se consiguen por Ticketek, donde sólo se venden cuatro por persona.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:09
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017