Deportes

Pablo Migliore tiene hepatitis y estará dos meses sin jugar

El arquero de San Lorenzo se ausentó en la práctica de ayer y en las últimas horas se dio a conocer el motivo. Estará al menos dos meses sin jugar y lo reemplazará Damián Albil.

Justo después de recuperar la titularidad en el arco de San Lorenzo, Pablo Migliore conoció la noticia de que una hepatitis lo tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

El arquero se ausentó ayer de los entrenamientos del equipo del Bajo Flores y horas después se dio a conocer el motivo, por lo cual el entrenador, Ramón Díaz, recurrirá nuevamente a Damián Albil para ocupar un lugar bajo los tres palos.

El propio Albil actuó en las primeras tres fechas del campeonato por una lesión de Migliore, pero recuperado éste volvió al banco de suplentes en el partido del sábado pasado, ante All Boys.
 
A Migliore, ex arquero de Boca y Racing, le ordenaron tres semanas de reposo absoluto, sin hacer ejercicio, y recién dentro de 60 días podrá volver a la actividad.
 
San Lorenzo visitará a Boca en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura. EL partido se jugará el sábado, a las 16:15, y será dirigido por Néstor Pitana.
En Imágenes