Deportes

Andujar bancó a Batista y pidió por su continuidad

El arquero Mariano Andújar se sumo a las voces de apoyo a la continuidad de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino, afirmando que “Checho está capacitado para estar al frente del equipo”.

“No creo que nosotros estemos en condiciones de reclamar a la AFA que decida ya. Yo creo que a los que nos toca estar en esta situación, podemos aportar lo nuestro desde el lugar del futbolista. Igual digo que Checho está altamente capacitado porque dirigió la Selección Nacional, fue jugador y campeón del mundo”, manifestó Andújar en declaraciones al programa “Esto es Fútbol”, por radio Cooperativa.

De todos modos, el arquero suplente del seleccionado argentino destacó también al entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella.

“También puede ser Sabella, que si se lo nombran es porque tienen la espalda suficiente. Lo bueno sería ya definir y que sea uno fijo porque de lo contrario se escuchan a muchos periodistas hablar de interinato y yo no lo tomo al ‘Checho’ como un interino”, explicó.

“’Checho’ es el técnico de la Selección y nada más. Pienso que lo mejor sería que se defina para una cosa o para otra. No creo que esto lo piense sólo yo, aunque no es un tema de charlas recurrentes. Se tendría que clarificar el tema para que sea más llevadero y para ya saberlo más que nada”, agregó.

“Nosotros lo único que tenemos que hacer y la única manera que tenemos de colaborar es haciendo las cosas bien. No creo que tres resultados puedan definir el futuro de un entrenador”, completó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic