Deportes

La FIFA publicó el análisis oficial del Mundial

El ente madre del fútbol mundial publicó sus consideraciones deportivas sobre lo que se vio en las canchas de Sudáfrica. Destacó la participación de lso jugadores “jóvenes y talentosos” y los “errores inexplicables” de los arqueros.

El análisis oficial de la FIFA de la Copa del Mundo determinó que el campeón España podría ser el equipo del siglo, y que los países africanos redujeron sus posibilidades de triunfo al contratar a técnicos extranjeros.

El informe critica a los porteros por cometer "errores inexplicables" _"posiblemente" por culpa del balón JabulanI pero no entra en detalle en los errores de los árbitros que contribuyeron a eliminar a algunos equipos.

Los asesores técnicos de la FIFA destacaron a los jugadores jóvenes y talentosos como las claves del éxito y señalaron que los equipos sufrieron por no cambiar las tácticas durante los partidos.

Su análisis también cuestiona si los jugadores estaban muy cansados después de largas temporadas, y describe la final como un partido "repleto de faltas, principalmente de los holandeses".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic