Deportes

Matías Rossi firmó con Renault para la próxima temporada de TC 2000

El último campeón de la categoría, que se había desvinculado de Chevrolet, selló lo que era un secreto a voces. Rossi será compañero de Guillermo Ortelli y correrá en un Megane.

El bicampeón del TC 2000, Matías Rossi, oficializó hoy su vínculo con la escudería Renault.

Su representante, Roberto Alonso, y los directivos de esa escudería rubricaron el acuerdo, que deja en la historia la identificación de Rossi con Chevrolet.

Rossi acompañará durante la temporada 2008 a Guillermo Ortelli, sobre un Megane, en la estructura que lidera Edgardo Fernandez.

El automovilista queda liberado además, para participar en una tercera categoría, por lo que podría sumarse próximamente al Top Race V6.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017