Deportes

Simeone también está interesado en el chileno Suazo

El entrenador de River tendría agendado al delantero que pretende Independiente de Avellaneda, en caso de que la negociación con Abreu no prospere en México.

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo no sólo interesa a Independiente en Argentina, pues River Plate también sondea al atacante del Monterrey mexicano.

El ex Colo Colo, que sigue en la mira del cuadro de Avellaneda y por el cual los "Rayados" piden 5 millones de dólares al contado, sería una de las alternativas del DT Diego Simeone en caso que la llegada del uruguayo Sebastián Abreu a sus filas fracase.

"Si lo del uruguayo no prospera -sostienen versiones de prensa argentina-, River hará un intento por el chileno Humberto Suazo, de Monterrey, que por el momento está más cerca de Independiente".

Suazo podría reencontrarse con otro nacional: Alexis Sánchez, con quien formó una exitosa dupla ofensiva en Colo Colo tanto en el plano nacional como en la Copa Sudamericana 2006.

El delantero y goleador de la Copa Sudamericana 2006 está en Argentina, donde por la noche jugará el amistoso internacional a beneficio 'Partido de otra Galaxia' en la provincia de San Luis, donde junto a Arturo Vidal fueron invitados por Lionel Messi, cuyo equipo de estrellas enfrentará a uno encabezado por el brasileño Ronaldinho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016