Deportes

Debut complicado para Argentina en la Copa Hopman

El equipo nacional compuesto por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, debutará este domingo ante Francia en la Copa Hopman, integrado con Tatiana Golovin (13) y Arnaud Clement (54) para afrontar el certamen que se juega con dos singles y un dobles mixto.

Argentina, con un equipo conformado por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, debutará este domingo ante Francia en la Copa Hopman, un tradicional torneo de tenis que se juega año tras año en Perth, Australia, y no otorga puntos para los circuitos de la ATP y WTA Tour.

El equipo argentino conformado por la tigrense Dulko (37) y el "Flaco" Chela (20) jugará su primer partido ante Francia, que presentará en su formación a Tatiana Golovin (13) y Arnaud Clement (54) para afrontar el certamen que se juega con dos singles y un dobles mixto.

Los otros dos integrantes del grupo son Taiwán y Serbia, a los que Argentina enfrentará el 2 y 3 de enero, respectivamente.

Taiwán formará con Su Wei Hsieh (157) y Yen Hsun Lu (110), mientras que el poderoso equipo serbio acudirá con Jelena Jankovic (3) y Novak Djokovic (3).

En la otra zona estarán el local Australia, Estados Unidos, República Checa e India.

El equipo local contará con Alicia Molik (56) y Peter Luczak (79); Estados Unidos presentará a Serena Williams (7) y el sacador Mardy Fish (39); los checos a Lucie Safarova (23) y Thomas Berdych (14) y la India a Sania Mirza (31) y Rohan Bopanna (267).

El torneo, cuyo último campeón fue Rusia, comenzará el sábado próximo con los partidos entre Estados Unidos y la India, y luego Australia frente a la República Checa.

La final del certamen se jugará el 4 de enero entre los ganadores de ambas zonas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes