Deportes

Debut complicado para Argentina en la Copa Hopman

El equipo nacional compuesto por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, debutará este domingo ante Francia en la Copa Hopman, integrado con Tatiana Golovin (13) y Arnaud Clement (54) para afrontar el certamen que se juega con dos singles y un dobles mixto.

Argentina, con un equipo conformado por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela, debutará este domingo ante Francia en la Copa Hopman, un tradicional torneo de tenis que se juega año tras año en Perth, Australia, y no otorga puntos para los circuitos de la ATP y WTA Tour.

El equipo argentino conformado por la tigrense Dulko (37) y el "Flaco" Chela (20) jugará su primer partido ante Francia, que presentará en su formación a Tatiana Golovin (13) y Arnaud Clement (54) para afrontar el certamen que se juega con dos singles y un dobles mixto.

Los otros dos integrantes del grupo son Taiwán y Serbia, a los que Argentina enfrentará el 2 y 3 de enero, respectivamente.

Taiwán formará con Su Wei Hsieh (157) y Yen Hsun Lu (110), mientras que el poderoso equipo serbio acudirá con Jelena Jankovic (3) y Novak Djokovic (3).

En la otra zona estarán el local Australia, Estados Unidos, República Checa e India.

El equipo local contará con Alicia Molik (56) y Peter Luczak (79); Estados Unidos presentará a Serena Williams (7) y el sacador Mardy Fish (39); los checos a Lucie Safarova (23) y Thomas Berdych (14) y la India a Sania Mirza (31) y Rohan Bopanna (267).

El torneo, cuyo último campeón fue Rusia, comenzará el sábado próximo con los partidos entre Estados Unidos y la India, y luego Australia frente a la República Checa.

La final del certamen se jugará el 4 de enero entre los ganadores de ambas zonas.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia