Deportes

Familiares de las víctimas de la AMIA quieren hablar con Maradona

Recibieron con dolor las declaraciones del astro, quien elogió a Irán y dijo que desea conocer al presiendete de ese país, Mahmud Ahmadinejad.

Los parientes de las víctimas del atentado a la sede de la AMIA quieren reunirse con el ex futbolista Diego Maradona para explicarle la vinculación iraní con el ataque terrorista sucedido en 1994, debido al deseo del astro de conocer al presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad.

"Maradona es el argentino más conocido en el mundo y nuestro embajador futbolístico, no estaría mal contarle la verdadera historia de lo que tanto dolor nos trajo desde hace 13 años", aseguró Sergio Burstein, miembro de la agrupación.

Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la Asociacion Mutual Israelita Argentina (AMIA) recibieron con dolor las declaraciones de Maradona, quien elogió públicamente a Irán y dijo que quiere conocer a Ahmadinejad.

"Irán, según la Justicia argentina planificó y ordenó la ejecución del ataque terrorista de 1994", que dejó un saldo de 86 muertos agrega el comunicado.

La Delegación de Asociaciones Isarelitas Argentinas (DAIA) tiene previsto reunirse para analizar si se pronuncia sobre las declaraciones de Maradona, quien el pasado sábado dialogó con el encargado de negocios de la embajada de Irán en Buenos Aires, Mohsen Baharvand, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:38
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en qué los va a beneficiar hablar con maradona? no tendrían que hacer caso a las payasadas a las que nos tiene acostumbrado. buen jugador de futbol, pero no lo saquen de ese contexto por favor. fuera del futbol es un incoherente.
    3
  2. Con esto, Maradona demuestra su enorme carga de incoherencia y la gran falta de personalidad que lo caracteriza. Entre otras pruebas, no olvidemos los abrazos con Menem y la remera agradeciéndole a Domingo Cavallo. Este tipo no debe dar pena. Es una mala persona y un verdadero imbécil. Aclaro algo: como jugador, indiscutible.
    2
  3. EL TITULO LO DICE TODO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016