Deportes

Scola: "Saldremos a ganar ante Serbia para terminar primeros"

El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, se mostró disconforme con la actuación argentina, que venció con susto a Jordania por 88-79, al tiempo que aseguro que saldrán "a ganar” ante Serbia para quedarse "con el primer lugar del grupo”.

"La zona de ellos nos complicó porque no fuimos regulares. Pero lo vengo repitiendo: no podemos subestimar a nadie. Es cierto que no vamos a deslumbrar ni ganar por 50 a equipos como Jordania, porque lo nuestro es mucho laburo y sacrificio. Lo importante es la victoria y la conseguimos”, aseguro Scola tras la cuarta victoria seguida de Argentina en el Mundial.

El argentino es el goleador del torneo con una media de 28,3 puntos por partido (113), el cuarto rebotero del torneo con 9,9 de promedio (34) y uno de los que más minutos juega, con 34,5 por partido.

Scola, de 30 años, dejó en claro que Argentina no va a "especular” y que "saldrá a ganar” mañana, en el definitorio cruce ante Serbia, actual subcampeón europeo.

"Serbia va a ser duro. Es un rival importante, con un juego muy variado, pero vamos a salir a ganar. No sirve especular en un Mundial”, sostuvo.

"no cambia nada salir primero o segundo. Los rivales serán lo mismo. No es que ganando nos solucionaremos la vida y si perdemos nos la complicamos”, estimó.

Luego, el jugador de Houston Rockets de la NBA expresó que no está preocupado por la endeblez mostrada al atacar la defensa zonal propuesta por Jordania.

"No estoy preocupado porque los rivales vean que nos cuesta atacar a una zona. Eso fue hoy, pero cada partido es diferente. Nadie va a salir a defender zona 40 minutos y nosotros no tendremos siempre estos porcentajes de lanzamientos tan bajos”, manifestó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic