Deportes

Se habilitó el estadio de All Boys para recibir a Olimpo

El estadio de All Boys fue habilitado esta tarde, tras la inspección que funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizaron al escenario ubicado en la barriada de Floresta. De esta manera, el equipo albo quedó autorizado para jugar como local en su cancha el partido que sostendrá este sábado, a las 14.10, ante Olimpo de Bahía Blanca, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Los inspectores municipales aprobaron las reparaciones efectuadas en la cabecera que habitualmente ocupa la parcialidad visitante, que linda con la calle Miranda. Ese sector tuvo destrozos en los sostenes del alambrado, de parte de los hinchas de Vélez Sarsfield, en el compromiso que ambos conjuntos asumieron por la segunda fecha del torneo.

"Por suerte nos habilitaron el sector de Miranda y también dieron el visto bueno para la Platea Alta sobre la calle Mercedes", contó a Télam Francisco Capellano, gerente general de la entidad.

De esta manera, la habilitación del sector alto que ocupará la parcialidad local permitirá incrementar la capacidad real del estadio a un aproximado de 17 mil espectadores.

En el estricto orden futbolístico, el técnico José Romero ya decidió que jugará con un esquema táctico 4-3-1-2, con la inclusión de Matías Pérez García como enganche.

En tanto, Armando Panceri reemplazará al expulsado Carlos Soto, mientras que aún persiste la incógnita respecto de si Juan Pablo Rodríguez o Lucas Rimoldi ocupará la plaza que deja vacante Fernando Sánchez, también sancionado con la tarjeta roja en el 1-3 con San Lorenzo, el fin de semana último.

Además, Sebastián Grazzini, ya repuesto de un traumatismo en su tobillo izquierdo, iría al banco de suplentes.

Entonces, el probable equipo de All Boys que se medirá con Olimpo tendrá en sus filas a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Panceri; Emanuel Perea, Hugo Barrientos y Rodríguez o Rimoldi; Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016