Deportes

Angel Cappa desmintió que Ortega haya tenido una recaída

El entrenador de River, Angel Cappa, desmintió hoy que Ariel Ortega haya tenido una recaída en su adicción al alcohol y dijo que desde que se hizo cargo del plantel nunca tuvo "problemas".

"Desde que yo estoy nunca tuvo problemas", aseguró Cappa durante una entrevista con Crónica TV, y agregó que el jujeño "está comprometido y está rindiendo al máximo".

Agregó que "le da cariño y trata de contenerlo, con la ayuda del grupo".

"Fue un jugador enorme en River y en Argentina, pero sabe que mañana tiene que volver a serlo", abundó Cappa, y subrayó que Ortega "está comprometido y está rindiendo al máximo".

El entrenador "millonario" manifestó además que el plantel con el que cuenta es "competitivo" y que tiene que tener "calma". "En cualquier tarea hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones", señaló.

En ese sentido, indicó que el juego del equipo "depende de las caracteristicas de los jugadores". "River no tiene las mismas caracteristicas del Huracán de 2009, tiene un juego más directo", admitió.

Sobre Diego Buonanotte, explicó que "tiene un proceso de recuperacion y posiblemente no coincida con la necesidad de River". "Hay que quitarle la responsabilidad, no es un caso facil, pero contamos con el apoyo del grupo y de psicólogos", añadió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic