Deportes

"Se sufrió por culpa nuestra"

Leo Gutiérrez fue crítico, tras el triunfo argentino ante Jordania; "Si perdés la concentración contra Serbia, te saca 20 puntos en un abrir y cerrar de ojos", dijo.

Su rostro muestra que no quedó conforme, pese a que la Argentina consiguió un nuevo éxito en el Mundial de Turquía, esta vez ante Jordania. Leo Gutiérrez, que volvió a aportar desde la línea de tres como ante Australia, reflexiona y sabe que el seleccionado ya no puede permitirse cometer errores. De ahora más, con el decisivo partido de mañana ante Serbia, que definirá el Grupo A, más el comienzo de los octavos de final, el conjunto de Sergio Hernández empezará con exámenes que le exigirán mucho más

"Hay que mejorar la concentración, ser más contundentes a la hora de atacar y defender y no dejar que los rivales se agranden como hoy", señala Leo Gutiérrez ante el micrófono de canchallena.com . "No hay que perder la concentración durante los 40 minutos, porque si pasa lo de hoy, un equipo como Serbia te puede sacar 20 puntos en un abrir y cerrar de ojos", completa.  

Gutiérrez deja en claro que quedó disconforme después del encuentro ante los jordanos: "Se sufrió por culpa nuestra. Sacamos 20 puntos de ventaja y no supimos manejar el partido. Dejamos que el rival se agradara y nos podría haber costado el juego".  

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic