Deportes

Holanda, el gran rival de Las Leonas goleó

El equipo naranja superó por 7 a 3 a Nueva Zelanda y es el lider cómodo de su grupo. Las holandesas son sindicadas como las grandes candidatas junto a la selección argentina.

Holanda continúa firme en su camino rumbo a la defensa del título que consiguió hace cuatro años en Madrid. Hoy volvió a golear, esta vez, a Nueva Zelanda, por 7-3 y encabeza las posiciones del Grupo A. 

El partido empezó complicado para las holandesas, que a los dos minutos perdían después del tanto que convirtió Krystal Forgesson, pero después llegó el show de goles, siete seguidos y sólo una jugadora repitió, Hoog, que abrió y cerró el marcador. El resto los anotaron Lammers, Agliotti, Paumen, Van der Pols y Schopman. 

Nueva Zelanda descontó con dos goles en el final, ambos de Forgesson, uno de penal, para ponerle cifras definitivas al marcador. 

De esta manera Holanda consiguió su segunda victoria en el torneo (el anterior fue 7-1 sobre India), y es el líder indiscutido del grupo. Nueva Zelanda venía de perder con Alemania y quedó así casi sin chances de entrar a las semifinales. 

Otro que goleó en la fría tarde rosarina fue Australia, que venció 6-3 a la India. El partido se le hizo cuesta arriba a las oceánicas, que en el segundo tiempo demostraron ser un equipo muy superior a India. 

Australia se puso dos veces en ventaja, pero India llegó a empatarle ambas veces. Luego tres goles en seis minutos liquidaron el marcador. Las indias descontaron y las australianas convirtieron a cuatro del final. Blyth, Nelson (por dos), Easthman, Arrold y Liddelow anotaron para el ganador. Rampal (por dos) y Rani hicieron los tantos de India. 

La jornada la cerrará el partido que sostendrán Alemania y Japón. El equipo europeo ganó en la primera jornada, mientras que Japón cayó ante Australia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes