Deportes

Bilardo: "Duele que Diego diga que soy traidor"

Carlos Bilardo, dijo que espera poder hablar algún día con Diego Maradona sobre su salida de la Selección. Además, indicó que no sabía que el contrato del DT terminaba después del Mundial.

“Me duele, cómo me va a doler. Algún día vamos a hablar de todo lo que hizo uno y el otro, yo no tengo ningún problema”, detalló el “Narigón” en diálogo con Gerardo Rozín.

De ese modo se refirió al comunicado enviado por el DT argentino tras la eliminación en el Mundial en el que acusaba a Bilardo de haberlo traicionado y fogonear su salida de la AFA.

El mánager recordó que tuvo tres peleas fuertes con "Pelusa" desde que comenzaron a caminar juntos en la Selección. La primera, en 1988, después de que el ex jugador hiciera polémicas declaraciones del por entonces entrenador.

“Recuerdo que me tomé unas pastillas el 23 de diciembre y me desperté el 2 de enero. No quería estar despierto de la depresión que me generó”, recordó.

 
Llamativamente, Bilardo dijo que no sabía que el contrato de Maradona con la AFA terminaba después del Mundial de Sudáfrica 2010, y que el propio entrenador tampoco estaba al tanto de los detalles de la relación contractual.
 

“El tenía contrato igual que yo y después no sé qué pasó. Los dos fuimos a firmar juntos el contrato… Y después resultó ser que el contrato de él terminaba antes. Yo no lo sabía y él tampoco”, completó.

Fuente: Infobae
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016