Jóvenes de Rotaract festejaron con los chicos de la escuela hogar Eva Perón

Con motivo del Día del Niño, cerca de 400 niños de la escuela compartieron la tarde con mucha diversión y regalos donados por los mendocinos. Show de payasos, diversos juegos, una merienda especial y la entrega de alrededor de 500 juguetes fueron parte de la jornada. Mirá las fotos.

Recientemente, en las instalaciones de la escuela hogar Eva Perón, los alumnos festejaron el Día del Niño gracias a la organización de los jóvenes de Rotaract Club Barraquero. Los pequeños disfrutaron un show de payasos, compartieron juegos, tomaron chocolate y recibieron alrededor de 500 juguetes, donados por los mendocinos.                  

Los integrantes de Rotaract en su constante organización de proyectos de servicio a la comunidad, planificaron el desafío de festejar el Día del Niño en esta escuela, que alberga alrededor de 270 chicos, además de otros 100 que también asisten a las actividades educativas.

El festejo se realizó en las instalaciones del establecimiento y comenzó en su auditorio con la obra de teatro "La historia de una muñeca". Continuó con variados juegos en los que  participaron los alumnos de entre 4 a 14 años. Llegó la hora de la mediatarde y para ese momento, se sirvió un chocolate caliente, preparado gentilmente por el Ejército Argentino, acompañado con tortitas y facturas. Al término del encuentro, se entregaron un montón de obsequios para todos. 

Los chicos vieron la obra de teatro "La historia de una muñeca", en el auditorio de la escuela.

Rotaract Club Barraquero concluye con mucha satisfacción este proyecto del Día del Niño. Su comisión directiva, presidida por Cristian Aruani, agradeció enormemente a los mendocinos que tendieron una mano y a la participación de los medios de comunicación de Mendoza, por la difusión de esta actividad.

Así mismo agradeció también, a sus rotarios por el constante apoyo para el crecimiento del programa Rotaract. Por su parte, el coordinador del encuentro, Jorge Fernández Fájer, comentó: “el festejo resultó excelente gracias al aporte de todos los mendocinos que, de una u otra manera, se hicieron presentes”.

Acerca de Rotaract. El propósito del programa -perteneciente a Rotary Internacional- es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes de aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad, camaradería y servicio. A este programa asisten, voluntariamente, a reuniones semanales con la finalidad de organizar proyectos para fomentar el desarrollo de aptitudes de liderazgo en sus actividades.

En Imágenes