Deportes

Sabella no confirmó los once para enfrentar a Godoy Cruz

Alejandro Sabella no confirmó el once titular del Pincha para enfrentar este viernes a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. El técnico queria practicar pero la lluvia se lo impidió.

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La Plata, no confirmó todavía el once titular que este viernes, en Mendoza, enfrentará al local Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Apertura, aunque hoy adelantó la lista de jugadores que jugadores que viajarán a aquella ciudad
cuyana.

El técnico "albirrojo" tenía programado durante la jornada una práctica de fútbol en el Country de City Bell, pero como consecuencia de la lluvia la debió suspender.

El plantel se entrenó esta mañana en el complejo Estación Norte, de la zona de Ringuelet, lo que transformó la práctica en algo atípico.

La intención de Sabella era confirmar el once titular que el viernes enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, pero seguramente se conocerá tras el ensayo de mañana en City Bell.

Los jugadores realizaron una entrada en calor y tras algunos movimientos con pelota, se dividieron en varios grupos para disputar partidos de fútbol cinco.

De esta forma, el entrenador no pudo parar el equipo que enfrentará al "Tomba", por lo que deberá esperar hasta mañana.

Los ausentes de la jornada fueron Rodrigo Braña y Hernán Rodrigo López, quienes trabajaron en City Bell, mientras que Gabriel Peñalba continúa con un estado gripal que no le permite aún trabajar con normalidad.

Braña decidió quedarse en el Country para trabajar en kinesiología, ya que tiene una pequeña sobrecarga muscular y prefirió no arriesgar su físico. Se trató de una movida precautoria, ya que no existe problema para que el volante esté presente en el próximo compromiso del equipo "albirrojo".

Junto a Braña también trabajó el uruguayo López, que sigue con su recuperación de lo que fue una bursitis, una inflamación sufrida en la rodilla operada antes de llegar a Estudiantes. Luego se transformó en fibrosis sobre el tendón rotuliano.

Finalizado el entrenamiento, Sabella dio a conocer la lista de jugadores concentrados, integrada por: Agustín Orión y César Taborda(arqueros); Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernánez, Germán Ré, Leandro Desábato y Raúl Iberbia (defensores);

Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto (mediocampistas); Juan Pablo Pereyra, Leandro González, Carlos Auzqui y Gastón Fernández (delanteros).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016