Deportes

Como con el tenis no hay caso, Gaudio hace política en Independiente

El tenista adelantó que su próximo objetivo será "ayudar a Independiente", equipo del que es hincha."Tuve reuniones con candidatos a presidente del club", confesó.

“Me encantaría ayudar al club del que soy hincha. Quiero lo mejor para Independiente. Esta idea surgió hace varios años y en su momento lo hablé con algunos jugadores, como (Diego) Forlán, Gabrel Milito y (Esteban) Cambiasso”, explicó Gaudio en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“Me estoy juntando con mucha gente vinculada a Independiente, Yo escucho todas las propuestas después decidiré”, expresó.

“Hasta ahora (Julio) Comparada (presidente del Club Atlético Independiente) no me llamó, pero si llega a hacerlo no tendré ningún inconveniente en sentarme a charlar con él”, agregó.

Asimismo, el “Gato” reconoció estar en la línea futbolística que pregona de César Luis Menotti, manager de Independiente, y dijo ser amigo del director técnico Daniel Garnero.

Con respecto a su futuro en el tenis, Gaudio señaló: “La idea es terminar mi carrera como tenista a fin de años, en el torneo de Buenos Aires, pero veremos…"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016