Deportes

Como con el tenis no hay caso, Gaudio hace política en Independiente

El tenista adelantó que su próximo objetivo será "ayudar a Independiente", equipo del que es hincha."Tuve reuniones con candidatos a presidente del club", confesó.

“Me encantaría ayudar al club del que soy hincha. Quiero lo mejor para Independiente. Esta idea surgió hace varios años y en su momento lo hablé con algunos jugadores, como (Diego) Forlán, Gabrel Milito y (Esteban) Cambiasso”, explicó Gaudio en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“Me estoy juntando con mucha gente vinculada a Independiente, Yo escucho todas las propuestas después decidiré”, expresó.

“Hasta ahora (Julio) Comparada (presidente del Club Atlético Independiente) no me llamó, pero si llega a hacerlo no tendré ningún inconveniente en sentarme a charlar con él”, agregó.

Asimismo, el “Gato” reconoció estar en la línea futbolística que pregona de César Luis Menotti, manager de Independiente, y dijo ser amigo del director técnico Daniel Garnero.

Con respecto a su futuro en el tenis, Gaudio señaló: “La idea es terminar mi carrera como tenista a fin de años, en el torneo de Buenos Aires, pero veremos…"
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'