Deportes

Un delantero inglés admitió que no merecía ir al Mundial

El delantero Theo Walcott admitió que no merecía participar en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Inglaterra, debido a que no había hecho los meritos suficientes para ser considerado en la lista de 23 jugadores.

El atacante del Arsenal, quien fue descartado de forma sorpresiva por el entrenador italiano Fabio Capello para el gran evento, comentó que las lesiones no lo dejaron en la campaña anterior, situación que espera no repetir ahora que buscará con el ôequipo de la Rosaö la clasificación a la Eurocopa 2012.

ôYo no merecía ir a la Copa del Mundo de 2010.

Yo no había jugado en la Premier League y no había justificado el estar allí en lo absoluto.

Estaba tratando de recuperar mi nivel y tuve la sensación de que podía estar ahí, pero no fue asíö, comentó en conferencia de prensa.

Agregó que su marginación como seleccionado no fue en ningún momento culpa de Capello y reafirmó que fue por el hecho de no recuperar su mejor nivel para vestir la playera de Inglaterra en el pasado Mundial.

ôNo podía señalar con el dedo al señor Capello o a cualquier persona.

Yo tuve la culpa de no estar listo al final de la temporada y ahora sólo quiero asegurarme de que no vuelva a ocurrirö, dijo el jugador de 21 años de edad.

Theo Walcott recordó que es joven como para disputar su segundo Mundial, tras jugar en Alemania 2006, por lo que se dedicará a dar su máximo esfuerzo tanto en la selección como en el Arsenal, donde al inicio de la presente temporada ha sobresalido.

ôQuiero jugar todos los partidos que pueda, sobre todo después de la pasada temporada donde tuve tantas lesiones.

Pero a los 21 estoy jugando para el Arsenal e Inglaterra y eso no es un mal logro hasta ahoraö, acotó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic