Deportes

Los hinchas de Racing realizan una marcha contra el gerenciamiento

La movilización de los simpatizantes de la Academia, comenzará esta tarde a las 17, con la intensión de reclamar la finalización de la administración de Blanquiceleste SA, quien dirige los destinos del club desde 2001.

Los simpatizantes de Racing Club realizarán una marcha reclamando el fin del gerencimiento en la entidad de Avellaneda, que desde enero de 2001 lleva adelante la empresa Blanquiceleste.

La marcha, que comenzó a organizarse en forma espontánea y a la que luego de le sumaron distintas organizaciones políticas del club, comenzará a las 17, en puerta de las oficinas que Blanquiceleste posee en pleno microcentro porteño (San Martín 140).

Luego los simpatizantes irán caminando rumbo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde calculan llegar a las 19, esperando que allí haya más gente.

"Hemos decidido apoyar, difundir y acompañar esta iniciativa, que es de prácticamente todo Racing, porque estamos en total disconformidad con la gestión que desde giciembre de 2000 se viene llevando a cabo en Racing Club Asociación Civil", manifestó el presidente del MODERA, Roberto García.

Esta agrupación política del club informó, a través de una gacetilla de prensa, que irán a la marcha con una proclama, que consta de tres puntos:

Rescisión del contrato que nos liga a Blanquiceleste por incumplido e innecesario.

Remoción de todos los miembros del Organo Fiduciario por incumplimientos permanentes y reiterados de sus Deberes como Funcionario Público

Resolución de inicio del Jury de Enjuiciamiento al Juez Gorostegui que tan mal entiende en la causa Racing desde hace mas de veinte años.

El momento económico de la empresa Blanquiceleste dista de ser el ideal, al punto que por el conflicto con los trabajadores del club aún no fue inaugurada la temporada de pileta (recién mañana se producirá) y los jugadores se fueron de vacaciones con cheques a cobrar el 31 de enero, pero allegados al plantel le aseguraron a Télam que tienen miedo que no tengan fondos. Pero la marcha no será sólo contra Blanquiceleste, sino que los simpatizantes también expresarán su malestar con el posible desembarco de Fernando Jaite, quien en las últimas horas reconoció que colaborará con la gerenciadora.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016