Deportes

Para D´Alessandro volver a la Selección es "importantísimo"

El jugador del Inter demostró su felicidad por “volver a disfrutar de la Selección”. Y, aunque falta mucho, dejó en claro su objetivo: “Me gustaría jugar un Mundial”.

Andrés D’Alessandro es una de las viejas-nuevas caras de la Selección. Convocado por Sergio Batista luego de levantar la Copa Libertadores de América, el Cabezón volvió a tener la gran chance en la Selección Argentina.

El jugador no pudo ocultar que está feliz de “volver a entrenar y disfrutar de la Selección”. De todas maneras dejó bien en claro el objetivo final: “Me gustaría jugar un Mundial. Ojala pueda empezar a trabajar bien para tener la posibilidad en el próximo. Ya volver es importantísimo”, destacó.

“Uno trabaja para esto, a veces te llega a veces no. Me llegó ahora, en un momento bueno, después de haber ganado la Libertadores, título que uno siempre anhela y espera”, resaltó el ex River sobre el momento en que le toca volver a la albiceleste.

“Me agarra con un poco más de años, más grande. Ojala esos años me sirvan para estar un poco más tranquilo y aprovechar el momento que estoy viviendo para seguir siendo parte del grupo”, tiró y cerró: “Lo importante para mí es hacer las cosas bien y ser parte del grupo tenga o no la posibilidad de jugar”.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic