Deportes

Para D´Alessandro volver a la Selección es "importantísimo"

El jugador del Inter demostró su felicidad por “volver a disfrutar de la Selección”. Y, aunque falta mucho, dejó en claro su objetivo: “Me gustaría jugar un Mundial”.

Andrés D’Alessandro es una de las viejas-nuevas caras de la Selección. Convocado por Sergio Batista luego de levantar la Copa Libertadores de América, el Cabezón volvió a tener la gran chance en la Selección Argentina.

El jugador no pudo ocultar que está feliz de “volver a entrenar y disfrutar de la Selección”. De todas maneras dejó bien en claro el objetivo final: “Me gustaría jugar un Mundial. Ojala pueda empezar a trabajar bien para tener la posibilidad en el próximo. Ya volver es importantísimo”, destacó.

“Uno trabaja para esto, a veces te llega a veces no. Me llegó ahora, en un momento bueno, después de haber ganado la Libertadores, título que uno siempre anhela y espera”, resaltó el ex River sobre el momento en que le toca volver a la albiceleste.

“Me agarra con un poco más de años, más grande. Ojala esos años me sirvan para estar un poco más tranquilo y aprovechar el momento que estoy viviendo para seguir siendo parte del grupo”, tiró y cerró: “Lo importante para mí es hacer las cosas bien y ser parte del grupo tenga o no la posibilidad de jugar”.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:34
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile