Deportes

Russo pone un juvenil para cortar la mala racha de Racing

El entrenador de Racing probó una formación tentativa para el encuentro del viernes ante Colón, en la que el juvenil Luis Fariña actuó como en conductor ofensivo del equipo.

En el ensayo táctico de hoy, Russo tuvo que buscar variantes para cubrir las cuatro plazas que quedaron vacantes en el equipo por las expulsiones de Patricio Toranzo y Matías Cahais, más las partidas con sus selecciones de Giovanni Moreno y Marcos Cáceres.

Entonces, como el técnico se resistió a solicitar el artículo 225 para que puedan actuar Toranzo y Cahais, tuvo que promover cuatro reapariciones en la formación titular que el viernes se medirá ante Colón.

De esta manera, al equipo principal ingresaron Claudio Yacob (cumplió una fecha de suspensión), José Luis Fernández, Braian Lluy y el juvenil Luis Fariña, que ocupó la posición de enganche del equipo.

Además, hubo cambios tácticos en la alineación, porque Lucas Licht pasó a la defensa, y así se insistió con un sistema de 4-3-1-2, aunque la posición de Pablo Lugüercio, por la derecha, fue el punto flexible de la estrategia.

En el arco, volvió a estar el paraguayo Roberto Fernández, quien se recuperó, parcialmente, de una fatiga muscular, y continuará como titular en el equipo de Miguel Angel Russo.

Ante Colón, entonces, jugarían Roberto Fernández; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Lucas Licht; Sebastián Mayorga, Claudio Yacob, José Luis Fernández y Luis Fariña; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

Esta formación, hoy venció al equipo suplente por uno a cero, en la práctica formal de fútbol desarrollada en Avellaneda, donde el delantero Claudio Bieler anotó el único tanto del partido.

El conjunto suplente formó con Jorge De Olivera; Matías Cahais, Roberto Ayala, Nicolás Sainz y Gonzalo García; Martín Wagner, Bruno Zuculini, Patricio Toranzo y Mario Sosa; Lucas Castromán y Gabriel Hauche.

El próximo entrenamiento de Racing será mañana, desde las 16, en Avellaneda, a puertas cerradas para la prensa, a la espera del encuentro ante Colón, del viernes (21.15, con arbitraje Saúl Laverni).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016