Deportes

Barros Schelloto quiere jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata

El mellizo Guillermo habría expresado sus deseos de volver a el Lobo platense, aunque su desvinculación del Columbus Crew de Estados Unidos no sería sencilla.

El flamante presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Walter Gisande, admitió que aguarda un "final feliz" respecto del regreso del delantero Guillermo Barros Schelotto, que ya le dio su aprobación para volver a vestir la casaca albiazul.

Por estas horas el experimentado jugador, de 34 años, busca rescindir el contrato que lo liga al Columbus Crew, de la Major League Soccer, de Estados Unidos, un trámite que no resultará sencillo, según anunciaron las partes.

"Guillermo me expresó el ferviente deseo de jugar en Gimnasia", comentó el titular "mens sana" con respecto a la charla que mantuvo con el "Mellizo" la semana pasada, y en donde se avanzó con respecto a su regreso al club.

"Y cuando incursionamos en el terreno económico, también quedó salvada esta instancia en forma rápida, por lo que sólo queda destrabar la situación de Estados Unidos", señaló el presidente del "Lobo".

El propio Guillermo Barros Schelotto comentó que muy posiblemente antes de fin de año puede haber novedades al respecto. "Queremos contarlo como refuerzo y ya hemos salvado algunas cuestiones, aunque queda por resolver la más importante", redondeó Gisande.

Gimnasia, por recomendación de su flamante técnico, Guillermo Sanguinetti, ya sumó como primer refuerzo al delantero uruguayo Diego Alonso, que tras siete años vuelve al club. Además anda en la búsqueda de un zaguero central y un volante por izquierda o enganche.

Por otra parte, el delantero Germán Herrera fue cedido en préstamo al Corinthians de Brasil, en donde ya jugó tiempo atrás.

El club posee el 50% del pase del jugador que llegó procedente de San Lorenzo y en donde no alcanzó un buen rendimiento vistiendo la casaca "mens sana".

A su vez, Godoy Cruz de Mendoza pidió condiciones por el delantero Luciano Leguizamón, que no seguirá jugando en el club luego de que en el último clásico platense intercambiara su camiseta en el entretiempo con Juan Sebastián Verón.

Por esa actitud la directiva anterior le aplicó una sanción que, si bien luego fue levantada, prácticamente lo dejó marginado del primer equipo que por entonces conducía Julio César Falcioni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016