"Famosos por la Vida" celebró su 15º gala solidaria

En el Alvear Palace, Fundaleu realizó su tradicional cena en la que los invitados especiales oficiaron de "celebrities waiters" para servir las mesas y reunir fondos para la institución. La recaudación llegó a $ 1.200.000. Quiénes estuvieron, quienes fueron los más colaboradores y más , en esta nota.

Una vez más, la gran Gala Solidaria, que organiza anualmente Fundaleu, contó con la presencia de empresarios y famosos que contribuyeron con la obra de la fundación para combatir la leucemia. En calidad de celebrity waiters, los famosos atendieron las mesas y de esta manera "sirvieron" a la causa de la institución.

Facundo Arana en la "red carpet".
Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron a la velada estuvieron: Susana Giménez, Facundo Arana, Araceli González, Nicole Neumann, Martín Palermo, Nicolás Vázquez, Dolores Trull, Sebastián Estevanez, Carla Peterson y Mike Amigorena,  entre muchos otros. Guillermo Andino y Silvina Chediek fueron los maestros de ceremonia, reafirmando su permanente compromiso.

“Famosos por la Vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas.

Por un lado, como cada año, los famosos fueron los encargados de vender las 450 bolsitas de Dior -gift sponsor de la gala- a $ 800 cada una. Susana Giménez y Facundo Arana fueron las dos celebrities que más vendieron. Como nueva propuesta, Gucci puso a la venta 25 llaves, de las cuales sólo una abría un cofre que contenía un set de joyas. El costo de cada llave fue de $2.500 y el comprador de la correcta fue el acreedor del valioso premio.

Karina Mazzocco, una de las más bellas.
La recaudación de este año llegó al millón doscientos mil pesos y este monto será destinado a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que Fundaleu desarrolla hace 55 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos. De esta manera, cada persona que colabora con la institución se convierte en un eslabón esencial en esta cadena.

La 15º edición de la tradicional cena fue posible gracias a la generosidad de varias empresas, entre ellas, el Alvear Palace Hotel, que brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 15 años. Los comensales pudieron disfrutar de vinos y champañas de Bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux.
 
Es importante destacar la participación de los sponsors Arita, Aeropuertos 2000 y Bloomberg, y de los co sponsors: Edenor, IRSA, Roche y Farmacity. La ambientación de esta gala estuvo a cargo de Gerardo Acevedo, mientras que la musicalización corrió por cuenta de Martín Bernardo, de Grupo Sarapura. Asimismo, Alo Terán también estuvo presente con su apoyo incondicional de siempre.  

Maru Botana, entre las más
colaboradoras.
“Famosos por la Vida” fue una gran noche que tuvo a la solidaridad como protagonista y en la que artistas, deportistas, periodistas y empresarios estuvieron al servicio de quienes más lo necesitan.
 
Acerca de Fundaleu y su obra

Desde su creación en 1956, Fundaleu realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre.

En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas. Fundaleu trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y creó, en 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

No sólo trata la enfermedad, sino que además intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia que se encuentra detrás de cada paciente.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017