Deportes

Otra sorpresa: Angola venció y eliminó a Alemania

Los africanos se impusieron 92-88 en tiempo suplementario y jugarán los 8vos de final; si la Generación Dorada supera a Jordania, jugará un mano a mano por el liderazgo en Kayseri con Serbia, que superó a Australia.

El Mundial de Turquía regaló otra sorpresa. Alemania, que había vencido a Serbia en el 2° partido, cayó ante Angola (92-88 en tiempo suplementario) y quedó eliminada de la competencia, con un cotejo más por jugar en el Grupo A. 

Los africanos, que apenas habían superado a Jordania -el rival más débil del Grupo-, consiguieron una histórica clasificación a octavos de final, en el 4° lugar. La victoria determinó que Australia será 3a, y Serbia y la Argentina lucharán por el 1er lugar de Kayseri. 

Más temprano, los serbios superaron con oficio un duro duelo ante Australia -casi derrota a nuestro seleccionado y goleó a Alemania ayer-, en el que se impusieron 94-79, para quedar con 3 triunfos y 1 derrota, a la espera del gran choque frente a la Argentina, mañana, a las 19 (las 13 en nuestro país). 

Ya con el pivote Nenad Krstic -sancionado por la FIBA con tres partidos por los graves incidentes ante Grecia en un amistoso previo al Mundial-, Serbia dominó la mayor parte del encuentro -llegó a liderar por 15- y, pese a una remontada en el último cuarto de Australia, se quedó con una amplia diferencia por un final jugado con inteligencia. 


(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|01:05
1
ERROR
29 de Abril de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza