Deportes

Otra sorpresa: Angola venció y eliminó a Alemania

Los africanos se impusieron 92-88 en tiempo suplementario y jugarán los 8vos de final; si la Generación Dorada supera a Jordania, jugará un mano a mano por el liderazgo en Kayseri con Serbia, que superó a Australia.

El Mundial de Turquía regaló otra sorpresa. Alemania, que había vencido a Serbia en el 2° partido, cayó ante Angola (92-88 en tiempo suplementario) y quedó eliminada de la competencia, con un cotejo más por jugar en el Grupo A. 

Los africanos, que apenas habían superado a Jordania -el rival más débil del Grupo-, consiguieron una histórica clasificación a octavos de final, en el 4° lugar. La victoria determinó que Australia será 3a, y Serbia y la Argentina lucharán por el 1er lugar de Kayseri. 

Más temprano, los serbios superaron con oficio un duro duelo ante Australia -casi derrota a nuestro seleccionado y goleó a Alemania ayer-, en el que se impusieron 94-79, para quedar con 3 triunfos y 1 derrota, a la espera del gran choque frente a la Argentina, mañana, a las 19 (las 13 en nuestro país). 

Ya con el pivote Nenad Krstic -sancionado por la FIBA con tres partidos por los graves incidentes ante Grecia en un amistoso previo al Mundial-, Serbia dominó la mayor parte del encuentro -llegó a liderar por 15- y, pese a una remontada en el último cuarto de Australia, se quedó con una amplia diferencia por un final jugado con inteligencia. 


(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:33
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile