Deportes

Retegui piensa en el próximo rival de Las Leonas

El técnico de la selección argentina de hóckey sobre césped femino dijo que el partido del martes con Corea se presentó muy complicado y  piensa en España.

"Fue un gran triunfo, estamos muy contentos porque ganamos", la frase de Retegui resume lo que fue la victoria argentina, en un partido donde sufrió más de la cuenta pero se llevó los tres puntos. 

"El equipo jugo increíble sin la pelota y ratifica que hizo un gran trabajo en equipo. Corea es un equipo muy físico, juega de contra golpe y tiene un buen corner, hoy pudimos jugar en equipo y defender cuando tocó, para poder ganar", evaluó tras el partido. 

La misma opinión corrió entre las jugadoras, que destacaron el esfuerzo del equipo. "Fue un partido muy trabado, pero sabíamos que si no perdíamos la paciencia el gol iba a llegar", dijo Claudia Burkart tras el partido. "Fue un partido estresante", la evaluación de Succi, una de las mejores de la Argentina, que ya piensa en España. 

"Estamos muy contentas por ganar, sabíamos que nos iban a cerrar el partido, pero sabíamos que cuando pudiéramos mejorar íbamos a pasar arriba. Ganamos que es lo importante, tenemos tres puntos que era lo que queríamos", dijo Sole García tras el triunfo 

Ahora las Leonas piensan en España, el próximo rival del jueves, el tercer equipo que tendrán en este Mundial. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016