Deportes

Difícil victoria de Argentina ante Jordania

El equipo tuvo que trabajar para vencer al más débil del grupo. El resultado final fue de 88 a 79 y ahora el equipo nacional jugará un mano a mano con Serbia por la punta del grupo.

La selección argentina de básquetbol sigue ganando, pero aún el equipo no aparece y continúa dependiendo mucho de que estén en la cancha Luis Scola, Carlos Delfino y Pablo Prigioni. El equipo de Sergio Hernández venció a la débil Jordania, ya eliminada, por 88 a 79 y sigue invicta en el Mundial de Turquía. Llega con envión ganador a la gran definición del Grupo A, que será mañana ante Serbia, desde las 13, hora de nuestro país.  

El conjunto nacional consiguió su cuarto éxito en Turquía, pero fue por una diferencia exigua ante un rival débil. Quizá puede ser un llamado de atención rumbo al match ante los serbios. El que gane mañana se adjudicará el Grupo y jugará por octavos de final el sábado ante el cuarto equipo del Grupo B.  

La Argentina siempre estuvo arriba en el marcador. La máxima ventaja que obtuvo fue de 20 puntos. El goleador argentino fue Luis Scola, quien consiguió 30 puntos y 13 rebotes.  

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile