Deportes

Sorpresa en el Tomba: Dutari reemplazará a Curbelo

Omar Asad se inclinó por el cordobés cuando muchos esperaban el debut de Nicolás Sánchez en reemplazo del expulsado Curbelo. Villar volverá a la izquierda y Rojas será el doble cinco con Olmedo. Todo listo para recibir a Estudiantes el viernes a las 19.10.

Omar Asad dio un golpe de timón sobre lo que opinaba el periodismo en general y cuando todos esperaban el debut de Nicolas Sánchez con la casaca del Expreso el Turco volvió a inclinarse por Francisco Dutari para reemplazar a Curbelo el viernes a las 19.10 ante Estudiantes en el Malvinas.

Será el regreso al equipo de Primera del cordobés que jugó los últimos dos partidos en el team de reserva con buenas actuaciones y gracias a eso el entrenador le dará la confianza ante el Pincha en un partido clave por llegar a la Copa Libertadores, sí el Expreso gana quedará al tope de la tabla Copera.

En la mañana de hoy el equipo titular con Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Rojas, Diego Villar; Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas superó a los suplentes 2 a 0 con otro gol de David Ramírez y una joyita de Ariel Rojas.

Por fin el entrenador hará el cambio que la platea pedía en cada juego de local, Diego Villar, que venía jugando de doble cinco con Olmedo, irá por izquierda, y Rojas volverá al lugar donde se ganó la titularidad, de doble cinco con Olmedo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|06:57
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS POR LA LIBERTADORES, SEGUI TOMBA CRECIENDO !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016