Deportes

El veterano Clement reemplazará a Monfils en la Copa Hopman

El veterano francés Arnaud Clement será la pareja de su compatriota Tatiana Golovin en la Copa Hopman por equipos mixtos, que se disputará en la ciudad de Perth a partir del sábado, según informaron los organizadores del evento.

Clement reemplazará al joven de 21 años Gael Monfils, quien sufre una lesión en una rodilla y se ha visto forzado a retirarse del torneo. También está en duda su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2008.

Monfils y Golovin eran los cuartos favoritos. Los primeros cabezas de serie serán los serbios Novak Djokovic y Jelena Jankovic.

Francia se estrenará el domingo ante Argentina, quinta preclasificada, cuyo equipo está compuesto por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela.

La tenista estadounidense Serena Williams no llegará a tiempo para el comienzo de la competición debido a una enfermedad, informaron también los organizadores.

Williams no arribará a esta ciudad a tiempo para debutar con su compañero de equipo, Mardy Fish, en el encuentro contra los indios Sania Mirza y Rohan Boppana del sábado, con el que empieza la competición.

Pero la número siete del mundo, que será reemplazada en dicha jornada por su compatriota Meghann Shaughnessy, aseguró a los organizadores del torneo que llegará a Perth durante este fin de semana.

Bajo la reglamentación de la Copa Hopman, la sustitución de jugadores es permitida entre un partido y otro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic