Deportes

Estas son las novedades del último día del mercado de pases de la Liga española

Trezeguet fue presentado como un emperador en un centro comercial de Alicante. Van der Vaart, a la espera del OK de la Premier para irse del Madrid. Málaga y Racing, animadores del cierre del mercado de pases.

Como pasa con los estudiantes, los equipos de Primera División se dejaron algunas de sus tareas para el último día. Saben que no es lo recomendable; pero, al final, es imposible no pensar en solucionar el último día lo que se pudo hacer en varios meses. Hay buenos alumnos en España, los que dejaron el cuaderno cerrado con tiempo, pero la mayoría retocó o completó lo que no estaba finiquitado.

El día en el que se cerró el mercado los focos se los llevó David Trezeguet, presentado en Alicante como un emperador en un centro comercial, al lado del Castillo de Santa Bárbara. El Hércules fue uno de los animadores del día, apostando por la llegada de Drenthe. Mientras, el jeque del Málaga fichó tres futbolistas en un sólo día y el Racing perdió a Tchité, pero incorporó a Ponce y Rosenberg.

El Madrid y el Barça aligeraron su equipo, dejando salir a jugadores con los que no se contaba. Van der Vaart fue otro de los grandes nombres del día. El Madrid había llegado a un acuerdo con el Tottenham, pero la documentación del holandés no llegó a tiempo. Este martes será la Premier la que decida la solución. El año pasado validó el fichaje de Arshavin por el Arsenal, que fue igual de impuntual que el Madrid.

A fin de cuentas, así fue el último día para retocar las plantillas en los 20 equipos de nuestra Liga:

· ALMERÍA: Buenos estudiantes los rojiblancos, que pasaron desapercibidos el último día. Consiguieron el lunes el transfer de Valeri, que podrá debutar ya la próxima jornada en nuestro campeonato.

· ATHLETIC: Como es habitual en las últimas temporadas, no hubo noticias ni rumores en los despachos. Caparrós ya tenía sus fichas perfiladas desde hace tiempo.

· ATLÉTICO: Ofreció a Madrid la primera Supercopa de Europa de toda su historia. Tras el adiós de Jurado, Ujfalusi reconoció que rechazó una oferta para acompañar al gaditano a la Bundesliga. Se confirmó un secreto a voces, la cesión de Keko al Cartagena.

· BARCELONA: Después de la llegada de Mascherano y el adiós de Ibra, Pep ya tenía lo que quería. Se dio salida a Hleb, que jugará cedido una temporada en el Birmingham.

· DEPORTIVO: No se encontró un destino para Zé Castro, que tendrá ficha en el Depor. Piscu, en paradero desconocido, también fue inscrito.

· ESPANYOL: Consiguió hacerse en propiedad con el pistolero Osvaldo, que firmó por las próximas cinco temporadas. Casilla, confirmada la continuidad de Kameni, se marchó cedido al Cartagena.

· GETAFE: El último día consiguió desprenderse de Signorino, que tiene la carta de libertad para negociar su futuro por su cuenta.

· HÉRCULES: Uno de los grandes animadores del cierre. Presentó al 'galáctico' David Trezeguet en el Puerto de Alicante y consiguió la cesión de Drenthe, que tendrá de blanquiazul los minutos que no iba a tener en el Madrid. Del Olmo se fue cedido a la Ponferradina

· LEVANTE: En el último momento logró la cesión de Caicedo, procedente del Manchester City. El año pasado ya dio que hablar en el Málaga.

· MÁLAGA: Al jeque le entraron las prisas y fichó a tres nuevos jugadores: el portero Rubén Martínez, el defensa danés Stadsgaard y el centrocampista francés N'Diaye. Le dan otro día y ficha a medio equipo.

· MALLORCA: Después de la medianoche, la LFP confirmó la cesión de Keita al Valladolid. La llegada de Cavenaghi y la apuesta por la cantera cerraban las puertas al africano.

· OSASUNA: Día tranquilo en Pamplona. Se hizo oficial lo que ya se sabía, el regreso de Echaide al Huesca.

· RACING: 'Curro' en los despachos. Tchité, sin esperarlo, se marchó al Standard de Lieja. Su hueco lo ocupará el sueco Rosenberg; que, como el chileno Ponce, llegan cedidos para darle un salto de calidad al equipo.

· REAL MADRID: La 'Operación Salida' centró la vida en los despachos de la Casa Blanca. Diarra sigue en el Real Madrid, Drenthe jugará cedido en el Hércules y Van der Vaart, si da el OK la Premier, será protagonista en el Tottenham. Mou se quedó sin el '9' que deseaba para completar la plantilla.

· REAL SOCIEDAD: Siguió disfrutando recordando su regreso a Primera División contra el Villarreal. El trabajo en materia de altas y bajas estaba hecho desde hace tiempo

· SEVILLA: No se contaba con él, se le borró de la lista, pero al final se quedará en el Sevilla. Romaric seguirá a las órdenes de Álvarez, después de frustarse una cesión al Zaragoza que estaba hecha. Se confirmó la cesión de Cala al Cartagena.

· SPORTING: Vieron el cierre del mercado desde la distancia. Lo que le importa es el balón.

· VALENCIA: Se hizo oficial la llegada de Stankevicius. El club de la capital del Turia se reserva una opción de compra por el lituano a final de temporada

· VILLARREAL: Fichó al delantero danés de 22 años N. Bille Nielsen para reforzar al filial. En un futuro se le espera en el primer equipo.

· ZARAGOZA: Romaric estaba ya en la lista de altas, pero al final desapareció de ella. Se quedó con las ganas de contar con el sevillista. Se aligeró la plantilla con las salidas de Pavón, Pennant y el canterano Raúl Goni.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016