Deportes

Prisión preventiva para Schlenker y procesamiento para Rousseau

Esa fue la determinación que tomó el juez de instrucción Luis Rodríguez, que investiga el crimen de Gonzalo Acro, en la interna de la hinchada de River Plate. Schlenker, al igual que otros involucrados, tienen un embargo por 250 mil pesos.

La Justicia produjo hoy dos novedades relacionadas con la "barra brava" de River, ya que a Alan Schlenker se le dictó prisión preventiva, en tanto Adrián Rousseau fue procesado.

El primero está imputado por su presunta participación en el crimen del también hincha "millonario" Gonzalo Acro, y la medida fue dictada por el juez de instrucción Luis Rodríguez.

Una medida similar fue tomada con respecto a otros dos acusados, Christian "El Gato" Spinelli y Sergio "El pelado"  Piñeyro, cuyos bienes, al igual que los de Schlenker, fueron embargados en 250 mil pesos.

Otro juez de instrucción, Mauricio Zamudio, procesó hoy a Rousseau por la denominada "batalla del playón", después de un River-Independiente.

En el enfrentamiento de facciones enfrentadas de la hinchada de River, la justicia determinó que hubo lesiones graves y resistencia a la autoridad y el acusado principal es Rousseau.

De todas maneras y por la gravedad de uno y otro hecho, Rousseau no deberá permanecer detenido y tendrá que presentarse cada 30 días al juzgado.
En Imágenes