Deportes

Pau Gasol: "En el Mundial nadie regala nada"

Todos sabemos que el Mundial es un torneo competitivo, donde nadie regala nada y todos los equipos son de máximo nivel", afirmó.

El jugador español de baloncesto Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, confió en que las derrotas de la selección española en el Mundial de Baloncesto de Turquía le sirvan al equipo para "llegar a los cruces en mejor forma, con mejor nivel, con más soltura y más confianza".

Gasol, en una rueda de prensa en el pabellón de España de la Exposición Universal de Shangai ante medios chinos y españoles, previa al acto de reconocimiento a los "amigos chinos" del "Foro de Marcas Españolas" del que es embajador honorario, recordó que aunque haya sido "un principio duro" con dos derrotas que "pueden haber dolido un poco" aún quedan dos partidos de grupo.

"Todos sabemos que el Mundial es un torneo competitivo, donde nadie regala nada y todos los equipos son de máximo nivel", afirmó Gasol, que reiteró su esperanza de que este comienzo permita a la selección española "coger fuerzas de cara a los cruces de octavos, que es cuando realmente empieza el campeonato". El baloncestista anunció ya en junio que no acudiría a defender el título a Turquía para descansar físicamente tras una dura temporada en la NBA, en la que obtuvo el título por segundo año consecutivo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:48
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile