Deportes

Imperdibles gastadas de Racing a Independiente por la falta de agua

La página de Racing dio a conocer una serie de afiches en los que se burla de la crisis que vive su eterno rival, cuyos jugadores ayer se tuvieron que bañar al aire libre.

Los afiches que se dieron a conocer son tres. En uno se ve la pileta de Racing y se lee: "Garnero, cuando quieras traé a los pibes a que se remojen".

En otro, se ve una bomba de agua y asegura: "Entre vecinos tenemos que ayudarnos. Comparada, ponemos este bombeador a tu disposición".

En el último, junto a una manguera se lee "Rojo, vení a bañarte con esta manguera".

La situación deportiva de Independiente es tan grave como la institucional, al punto de que los jugadores ayer se tuvieron que bañar al aire libre porque no había agua en los vestuarios del predio de Villa Domínico.

Ante esta situación, el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, le dio a Télam su versión de lo que pasó en el predio: "Se rompió un caño del vestuario de primera división, no de las inferiores. Los chicos de la foto se divirtieron un rato al aire libre".
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|00:45
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No les sube el agua al tanque en los dos clubes, son un desastre!!
    5
  2. Me imagino que trajeron el agua de boedo y del olimpo. El muerto se admira del degollado. Haber salieron de la promo el año pasado nose como, a si se,tienen de sponsor al banco hipotecario total vas y te piden 1 millon de clausulas para sacar un prestamo porque ponen la plata para financiar un club de futbol y como sera que ni con eso les alcanza amargos que hacen propagandas para atraer socios(con tu aliento no se arreglan estadios, segun esboza la publicidad). Y de los Burros del rojo ni hablar creo que lo unico que se salva es Galeano, Gabbarini, y Mareque. SR Comparada de que sirve tener un estadio de prestigio internacional si no trajeron ni un jugador para mantener un equipo de nivel. Vamos a tener un lindo estadio y vamos a tener que pelear por el descenso. Muy buenas sus ideas Sr Presidente.
    4
  3. SON Y SERAN TAN AMARGOS COMO SUS VECINOS, VIVEN EN EL PASADO Y NO VEN QUE NUNCA EXISTIERON, NI LOS QUE CARGAN NI LOS QUE RECIBEN LAS CARGADAS, UNO SE FUE A LA B Y EL OTRO LO SALVÓ EL PADRINO "DUEÑO" DE LA AFA, SON IMPRESENTABLES!!!!
    3
  4. No solo no tienen agua, sino que tampoco tienen alma. Lo único que tiene Independiente es un ENORME PECHO FRIO: AMARGOS SIEMPRE.
    2
  5. Jajajajaja, van a ser amargos siempre, ROJOS HORRIBLES !!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic