Deportes

Ferguson terminó con las fiestas del Manchester United

El DT prohibió las celebraciones luego del escándalo de la presunta violación del jugador Jonny Evans a una joven en Navidad. Pensó primero en multar económicamente a todos los jugadores pero finalmente descartó la idea.

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, decidió prohibir todo tipo de celebración debido a los últimos incidentes protagonizados por integrantes del plantel en una fiesta de navidad, anunció este miércoles la prensa inglesa.

El diario The Sun informó que Ferguson prohibió las celebraciones luego del escándalo de la presunta violación del jugador Jonny Evans a una joven en la fiesta de Navidad.

El entrenador pensó primero en multar económicamente a todos los jugadores que asistieron a esa celebración por el daño que han hecho a la imagen del club, pero finalmente descartó la idea, consignó Marca.

Ferguson no quiere que el vestuario se le vaya de las manos y a partir de ahora tendrá más controlados a sus jugadores y la vida que llevan estos fuera del club.

Si Manchester consigue el título en mayo venidero se realizará una celebración de lo más tradicional, descartando de esta manera algún tipo de reunión festiva. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic