Deportes

Messi defendió a Ronaldinho de las críticas

El jugador argentino apoyó al astro brasilero, cuando suenan con más insistencia su pase al Milan, después de la derrota de Barcelona ante Real Madrid.

El joven delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Leo Messi, considera que la derrota de su equipo ante el Real Madrid el domingo en el Clásico liguero (1-0) es "un palo", pero que aún queda mucha Liga, al tiempo que volvió a defender a su compañero Ronaldinho.

"Ha sido un palo la derrota ante el Madrid, pero soy optimista y queda mucha Liga todavía para intentar alcanzarles y rebasarles", afirmó Messi en una entrevista que publica el miércoles el diario deportivo Marca.

El joven delantero internacional argentino, que no pudo estar en el partido frente a los blancos debido a una lesión que sufre en el muslo izquierdo, se mostró convencido de que "estamos en el camino correcto porque el equipo está trabajando bien", a pesar de que el Barça es segundo a siete puntos del líder, el Real Madrid.

El Clásico liguero también se vio marcado por los pitos del público a Ronaldinho, muy apagado durante el partido y cada vez más cuestionado, aunque Messi no lo duda: "para mí sigue siendo el mejor jugador del mundo".

"Es injusto que se le critique porque ha dado mucho por el Barça y lo seguirá dando", afirmó la pulga.

Messi lamentó su ausencia del clásico liguero por lesión y pidió al nuevo año 2008 que "me respeten las lesiones, que no vuelva a pasar una situación como la que estoy atravesando ahora".

"A ningún futbolista le gusta estar lesionado porque no jugar es lo peor", sentenció.

Leo Messi se lesionó el 15 de diciembre en el muslo izquierdo durante la victoria del Barça contra el Valencia (3-0), y estará alejado de los terrenos de juego durante cuatro o cinco semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016